ADVERTENCIA


ADVERTENCIA LEGAL: EL COPYRIGHT Y LA MARCA REGISTRADA DE REENCUENTRO, DE TODOS LOS DEMÁS NOMBRES PROPIOS Y PERSONAJES, ASÍ COMO DE TODOS LOS SÍMBOLOS Y ELEMENTOS RELACIONADOS, SON PROPIEDAD DE Y. LUNA PINTOR. CUALQUIER COPIA O REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTA OBRA MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO QUE SEA, CONSTITUYE UN DELITO SUJETO A PENAS PREVISTAS POR LA LEY DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.


miércoles, 9 de abril de 2014

FRASES VINTAGE 15 + 1

Esta noche, queridos lectores, les informo que he decidido dejar atrás la sección "FRASES DE LA SEMANA", para cambiarle el nombre por otro más acorde a Reencuentro. Les presento el nuevo apartado "FRASES VINTAGE". De igual forma, espero de corazón que los cambios presentados en el blog el último par de días (como el nuevo tema del blog, o la portada de facebook hayan sido de su agrado). Y si no fue así, ¡reclámenme! Recuerden dejar sus comentarios abajo del post, o en Facebook: https://www.facebook.com/reencuentrolunapintor. Con cariño,

--- Y. Luna Pintor

A continuación la FRASE VINTAGE 15 + 1 de la noche:


"Prefiero ser soñadora, a verme obligada a tragar tu realidad. Así que mejor calla. ¡Calla! Que no me pienso despertar".



Te invito cordialmente a que la circules por la red, respetando mis derechos como autora.

Recuerda que puedes encontrar más frases en: 
y en http://reencuentroyolaluna.blogspot.mx/