ADVERTENCIA


ADVERTENCIA LEGAL: EL COPYRIGHT Y LA MARCA REGISTRADA DE REENCUENTRO, DE TODOS LOS DEMÁS NOMBRES PROPIOS Y PERSONAJES, ASÍ COMO DE TODOS LOS SÍMBOLOS Y ELEMENTOS RELACIONADOS, SON PROPIEDAD DE Y. LUNA PINTOR. CUALQUIER COPIA O REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTA OBRA MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO QUE SEA, CONSTITUYE UN DELITO SUJETO A PENAS PREVISTAS POR LA LEY DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.


martes, 30 de julio de 2013

FRASE DE LA SEMANA 6 + 1

Te invito cordialmente a que la circules por la red, respetando obviamente mis derechos como autora.


Recuerda que puedes encontrar más frases en: 

ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR EL PRIMER MES DEL BLOG

Queridos Lectores:

Antes que nada quisiera disculparme por no haber escrito nada para ustedes en los recientes 3 días, ni siquiera una "Frase de la Semana" (que ya más que de la "semana", es "del día"), pero es que ciertos acontecimientos y actividades imprevistas han mermado mi tiempo libre; esto además de estarles preparando una Guía para Escribir una Novela de Calidad, que me han estado solicitando en el correo (si no lo tienen, se los paso: reencuentroylp@gmail.com) En cuanto a la fecha de publicación de dicha entrada, sólo puedo estimar que sea quizá el 3 de Agosto, día en que el blog cumple "Un Mes de Existencia".

Por otro lado, en cuanto al Capítulo 4, me gustaría poder publicarlo este fin de semana si es que el tiempo así me lo permite y ustedes como lectores me apoyan enviándome su nombre o alias al correo o Facebook (https://www.facebook.com/reencuentrolunapintor)  con un comentario respecto a la novela; esto con la finalidad de realizar un estimado de seguidores y enviarles un pequeño obsequio online a los miembros por el aniversario del blog. (Para hacerte miembro click en Participar en este Sitio en la columna superior derecha)

De igual forma, les informo que continúo trabajando en "Reencuentro: Dos almas, dos mundos... Un sólo corazón", la primera parte de esta entrega, haciendo una serie de modificaciones en el diseño con la finalidad de facilitarles la lectura frente al ordenador. 


Y ya por último, los invito a que mañana 31 de Julio no olviden visitarme, puesto que habrá otra pequeña sorpresa que les tengo preparada por el 48° Aniversario del Nacimiento de una de las escritoras más queridas de todos los tiempos, J. K. Rowling!!!!


Saludos a todos.
Un abrazo.